Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Un camión cargado con papas volcó de manera increíble sobre Ruta 20

El vehículo de gran porte quedó atravesado en el lugar de los hechos y obstaculizó el tránsito durante varias horas.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2022

Un camión Mercedes Benz con acoplado volcó de manera espectacular sobre Ruta 20 en horas de la madrugada de este jueves. El siniestro vial provocó que el tránsito en la zona se viera afectado, debido a que la movilidad de gran tamaño había quedado atravesada sobre el ancho del asfalto.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a la altura de El Encón donde el rodado quedó atravesado sobre Ruta 20. Es por ello que las autoridades policiales debieron trabajar durante varias horas para poder removerlo.

Publicidad

De acuerdo a la información oficial, por motivos que son de investigación, el chofer, llamado Omar Daniel Velázquez, de 38 años, perdió el control del camión y terminó literalmente con sus ruedas para arriba.

El vehículo de gran porte viajaba cargado con papas de Córdoba hacia la provincia y obstaculizó el paso del tránsito que pasa por el lugar, por lo que pidieron precaución al circular por allí. En ese contexto, también hubo demoras en diferentes líneas de colectivos que venían del Este argentino hacia la provincia.

El tránsito pudo volver a habilitarse tras varias horas de trabajo. Gentileza Relaciones policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS