Publicidad

Provinciales > Trinidad

Un camión circuló en contramano por una transitada calle

El hecho sucedió en calle General Acha entre los dos laterales de la Avenida de Circunvalación. Un funcionario de Tránsito lo vio y lo siguió hasta que el conductor terminó detenido.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2019

Este lunes por la mañana ciudadanos detectaron a un camión que estaba circulando en contramano por una transitada calle de Trinidad, departamento de Capital. El rodado, cuyo dominio es OXT 802, estaba circulando por el sentido contrario en calle General Acha entre los dos laterales de la Avenida de Circunvalación.

Afortunadamente, no hubo ningún inconveniente ni ocurrió algún accidente de tránsito ya que la zona es bastante concurrida, principalmente en la mañana, mediodía y tarde debido a que en la zona está el Colegio Santo Tomás de Aquino y los padres suelen llevar o retirar a sus hijos. 

Publicidad

Este hecho fue observado por el director de Tránsito de la provincia, Jorge Martín, que comenzó a hacer señales con las luces del auto y a tocar bocina, no obstante, el conductor del camión seguía conduciendo como si nada pasara. Debido a esta situación, el funcionario empezó a llamar al 911 ya que el accionar del camionero podría haber derivado en una tragedia. No fue lo único que hizo Martín, sino que, siguió al rodado hasta que un intervino un móvil de la Policía Comunal de Capital y detuvo al camión.

El lugar del hecho:

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS