Publicidad

Policiales > En San Martín

Un camión se enterró en el pavimento y terminó volcado

Si bien el vehículo quedó seriamente dañado, no hubo que lamentar heridos tras el siniestro. 

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2021

Un camión cargado con miles de kilos de uva terminó volcado en plena calle en San Martín. El vehículo quedó seriamente dañado pero no se registraron heridos tras el siniestro vial. 

Según publica el sitio El Bastón, el siniestro ocurrió en la zona calle Cruz y Cortinez en el departamento San Martín. Por esta zona circulaba un camión que acababa de salir de una finca cercana e iba cargado con gran cantidad de kilos de uva que debía ir a una bodega para su elaboración. 

Publicidad

Al parecer al llegar al cruce en el que además hay un sifón del sistema de riego, parte de las ruedas del vehículo quedaron enterradas en el pavimento que cedió ante el peso del camión y su abundante carga. 

La dueña de la finca de la que salió el camión contó que hace poco tiempo hicieron una reparación en la zona en la que se ubica el sifón y, al parecer, hubo algún problema con la compactación del terreno porque cuando pasó el camión el terreno cedió y el rodado de gran porte quedó incrustado en el suelo y terminó volcando. 

Tras el siniestro,  los trabajadores de la finca fueron a cargar con sus palas la uva para tratar de salvar la mayor cantidad posible de producción y continuar con el traslado hacia la elaboradora. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS