Publicidad

Policiales > En Pocito

Un camión volcó su acoplado y perdió su carga de madera en plena Ruta 40

El conductor aseguró que un auto lo encerró y terminó volcando el acoplado con toda la carga que trasladaba. 

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2021

Un camión volcó en plena Ruta 40, a la altura de Calle 10 en el departamento Pocito. Si bien el camión quedó casi totalmente dado vuelta, no hubo heridos que lamentar. 

De acuerdo a informes policiales, el camión circulaba por Calle 10 de este a oeste, hasta que al ingresar a la Ruta 40 hacia el norte, el conductor perdió el control del rodado y terminó con al acoplado volcado. 

Publicidad

Es que la parte trasera que llevaba una carga pesada de maderas terminó cayendo a una alcantarilla y eso causó que toda la estructura se diera vuelta. 

Según el relato del chofer un auto lo encerró y esto causó que él tuviera que hacer una maniobra brusca y que perdiera el control del acoplado que se hundió en la alcantarilla. 

El siniestro se produjo minutos antes de las 9 de la mañana, pero ya cerca del mediodía de este miércoles, aún no sacaban el camión del lugar. Es que las autoridades confirmaron que se necesitaba maquinaría pesada para poder mover la carga pesada que trasladaba el camión y para el acoplado mismo que tiene toneladas de peso. 

Tras el vuelco, la Policía comunal y de la Comisaría 7º montaron un operativo de seguridad para evitar nuevos accidente o que se pierda parte de la carga que listones de madera que trasladaba este vehículo. 

Publicidad


 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS