AHORA

15 C°

Sábado

6 C° / 21 C°

Domingo

5 C° / 25 C°

Provinciales > En aislamiento

Un camionero mendocino y dos sanjuaninos rompieron el protocolo sanitario en 25 de Mayo

Estaban cargando cloro en envases de 300 litros. 

Un policía demuestra que el camionero rompió la faja de seguridad. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2020

Un camionero mendocino y dos ciudadanos sanjuaninos fueron atrapados cuando rompieron el protocolo sanitario para evitar la propagación de coronavirus en plena ruta. Los tres hombres fueron llevados al Estadio del Bicentenario donde se les realizó el hisopado y quedaron alojados.

Efectivos de la Comisaría 10ª de 25 de Mayo observaron un camión cisterna detenido en la calle La Plata y Ruta 183 junto a dos camionetas. El conductor del vehículo de mayor porte estaba repartiendo la carga de cloro en envases de 300 litros, indicaron fuentes policiales.

Por esta razón se procedió a entrevistar al chofer quien dijo llamarse Juan Carlos Caldera, de 51 años, con domicilio en el departamento de Lavalle, en Mendoza. Además, los policías determinaron que el hombre había roto las fajas de seguridad que las autoridades sanitarias colocan en las puertas de los vehículos que ingresan a San Juan por los corredores seguros.

Por todo esto, tanto el conductor del camión como los otros dos hombres, que son de Rawson y Chimbas, fueron conducidos hasta el Estadio del Bicentenario donde se les realizaron los hisopados correspondientes y quedaron alojados en aislamiento durante 14 días.

El fuero especial de Flagrancia abrió una causa en contra de estos tres sujetos por la violación a las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación de la pandemia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

Más Leídas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?