Publicidad

Provinciales > Internado en el Rawson

Un camionero que chocó en Bermejo, el nuevo caso de coronavirus detectado en San Juan

Es de Jujuy, por lo que será reclasificado a esa provincia.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2020

El Ministerio de Salud Pública informó que en la jornada de este sábado detectaron un nuevo caso de coronavirus en San Juan a través de las PCR.

Se trata de un transportista que tuvo un accidente en el ingreso a Bermejo donde chocó con un camión. El paciente es de Jujuy, por lo que será reclasificado a esa provincia.

Publicidad

Por el momento, el hombre de 36 años seguirá internado en el Hospital Rawson debido a su diagnóstico positivo de COVID19 y al traumatismo leve que tiene como resultado del choque ocurrido el miércoles de la semana pasada.

En San Juan hay un total de 20 casos confirmados, 8 de ellos están en proceso infeccioso y hay 12 que ya se recuperaron de la enfermedad, según se detalló en el parte diario de Salud. Además, hay 14 casos sospechosos de los cuales se esperan los resultados de las PCR y unos 312 test que dieron negativo en las últimas horas.

Con respecto a las personas que están cumpliendo cuarentena en hoteles por haber llegado de otros países o de otras provincias, son 359. Mientras que, quienes ya cumplieron con este aislamiento obligatorio suman 5.807.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS