Publicidad

Policiales > Chacabuco

Un camionero sanjuanino chocó de frente contra un auto en Buenos Aires, hay un fallecido

El hombre, de apellido Lucero, está y fuera de peligro. La conductora del automóvil falleció en el acto.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2021

Un camionero de 29 años y oriundo de la provincia de San Juan terminó involucrado en un fatal accidente luego de chocar de frente con un automóvil en la Ruta Nacional 7 en Chacabuco, provincia de Buenos Aires.  Si bien el chofer está fuera de peligro, en lugar falleció una mujer.

El siniestro ocurrió cerca de las 7.30 del lunes, pero trascendió por medios bonaerenses  en la prensa local durante este martes. Según informaron medios de esa localidad al noroeste de Buenos Aires, el accidente se produjo esa mañana del lunes cuando, por motivos que aún se investigan, Juan Lucero, de 29 años, sanjuanino, chocó de frente con su camión Mercedes Benz con  cargamento contra un Volkswagen Gold Trend conducido por Vanina Caroli, de 47 años y oriunda de esa localidad, quien iba acompañada por Ana Clara Caroli, de 43 años, presuntamente su hermana.

Publicidad

El chofer del camión, Lucero, está fuera de peligro pero la conductora del vehículo menor falleció. Foto: Gentileza.

El impacto fue tal, que Vanina Caroli falleció en el acto mientras que Lucero volcó con su camión y el automóvil terminó destruido a una orilla de la ruta. A pesar de la violencia del choque, Lucero terminó con aparentes heridas leves al igual que la acompañante de su fallecida, Ana Clara Caroli.

Tras ser rescatados de los hierros de los vehículos por personal de Bomberos  y la Policía de esa localidad, los supervivientes fueron trasladados al Hospital Municipal donde recibieron atención médica. Por su parte, Lucero quedó a disposición de la UFI Nº 11 de Chacabuco.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS