¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Jueves

16 C° / 33 C°

Viernes

16 C° / 27 C°

Provinciales > Es un caso importado

Un camionero santafesino dio positivo de coronavirus en el control de San Carlos

San Juan se mantiene con 14 casos positivos desde que comenzó la pandemia.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2020

El Ministerio de Salud informó este viernes que un transportista proveniente de la provincia de Santa Fe dio positivo de coronavirus en el control de San Carlos, por lo tanto, se considera un caso importado.

"En primer término dio positivo en un test rápido y luego una PCR positiva. Se trata de un caso importado, por lo que realizará su aislamiento durante 14 días para luego retornar a su provincia de origen", indicó el parte oficial.

De esta forma, San Juan se mantiene con 14 casos positivos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia: 7 pacientes ya se recuperaron y otros 7 continúan con el proceso infeccioso, indicó la autoridad sanitaria en el parte oficial. 

Por el momento hay 6 casos sospechosos, por lo que se espera el resultado del análisis de laboratorio para descartar o confirmar la enfermedad. Mientras que 91 test resultaron negativos.

En cuarentena se mantiene a 365 personas alojadas en los hoteles que el Gobierno dispuso para tal fin y 5.383 ya finalizaron ese proceso obligatorio.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión