Publicidad

Huarpe Deportivo > Básquet local

Un campeón como jugador y como técnico, flamante entrenador del Sporting Club Estrella

La institución de calle Belgrano y Av. España, contrató los servicios del extécnico del Jáchal Basquetbol Club para hacerse cargo de todas las categorías y la coordinación.

22 de enero de 2021

El basquetbol fue una de las disciplinas que sufrió el parate desde hace 10 meses debido a la pandemia por el coronavirus, pero ya empieza a reactivarse la actividad al menos con los entrenamientos en este nuevo año.

Uno de las instituciones que empieza a causar ruido en el ambiente, es el Sporting Club Estrella, que contrató a un técnico jóven pero con mucha experiencia como es Claudio Manrique. El flamante entrenador de Estrella viene de debutar en el Jáchal Básquetbol Club, donde salió campeón en todas las categorías del básquet provincial e incluso estaba peleando el ascenso en el Torneo Federal a nivel nacional, pero la pandemia lo frenó.

Publicidad

Manrique se convirtió en técnico del equipo ubicado en Av. España y Belgrano, institución que fue la primera en ser beneficiada con la construcción del nuevo techado, quedando unas instalaciones espectaculares de primer nivel.

Comienza la Escuela Deportiva 2021 en el Sporting Club Estrella para niños y niñas desde los 5 años todas las tardes, además el Básquet Social e Inclusivo y Categorías Formativas Federadas, desde los 12 años. Claudio Manrique será el entrenador principal de todas las categorías y también será el coordinador general.

Quien fuera una gran jugador en distintos clubes de la provincia y también en la Selección Sanjuanina, además de haber jugado la Liga Nacional en Andino de La Rioja, tuvo un paso previo por Estrella como Jugador y entrenador de formativas en la temporada 2013/14, obteniendo en ambas funciones títulos provinciales.

Aquellos interesados en comenzar a practicar esta disciplina en esta institución bajo la coordinación de Claudio, pueden comunicarse el 264-5212332.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS