Publicidad

Policiales > En Rawson

Un casero amenazó a un vecino con un arma y ahora será juzgado en Flagrancia

El sanjuanino detenido tiene 60 años.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2021

Un sanjuanino fue amenazado en la noche del lunes por su vecino del departamento Rawson que lo hizo con armas para intimidarlo, pero esto no salió bien porque lo detuvieron por ese accionar.

Según lo informado desde Relaciones Policiales, todo pasó en el interior del barrio Búbica. En una casa de ahí estaba un hombre de apellido Reynoso, de 39 años, cuando el casero del lote vecino, Echegaray de 60 años, comenzó a amenazarlo con un arma.  

Publicidad

No se saben las razones por las que esta persona tuvo este accionar, pero Reynoso decidió llamar al 911 y avisar lo ocurrido para evitar algún inconveniente. Tras algunos minutos arribaron hasta ahí efectivos de la Sub Comisaría Médano de Oro que detuvieron al casero. Ahora, será juzgado en Flagrancia por el delito de amenazas agravadas por uso de arma de fuego.

Cuando estaban los efectivos, hasta la zona llegó un hombre de apellido Camporro de 39 años con una camioneta Ford Ranger cargada con armas. Había una calibre 16 y otra calibre 22, razón por la que también fue vinculado a un legado por tenencia y portación ilegal de arma.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS