Publicidad

Provinciales > Desde este miércoles

Un centro de hisopados de Capital dejará de funcionar

Reubicarán al personal de Salud que hasta el martes trabajó en ese lugar.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2022

El ministerio de Salud Pública anunció que desde este miércoles 23 de febrero dejará de funcionar un centro de hisopados que se encuentra en el departamento Capital.

Se trata de Infinito por Descubrir, lugar en el que dejarán de realizar hisopados para detectar coronavirus. Es por ello que a partir de ahora continuarán con las diversas actividades que llevan a cabo en ese espacio de educación no formal.

Publicidad

En cuanto al personal de salud que estaba destinado a ese lugar debido al tema covid, fue reubicado en el centro de testeos que se encuentra en el estadio Aldo Cantoni.

Si bien, no dieron a conocer el motivo por el cual dejará de funcionar este espacio como centro de hisopados, es probable que sea por la baja de casos de covid que hubo en las últimas jornadas. Por ejemplo, el martes fue el quinto día consecutivo en el que en San Juan se registraron menos de 100 casos positivos de Covid-19, en esa jornada fueron 78. También, fue el tercer día consecutivo en el que la provincia no tubo fallecimientos a causa del virus.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad