Un chico de 13 años trató de robar en una escuela, pero lo detuvieron cuando escapabaUn chico de 13 años trató de robar en una escuela, pero lo detuvieron cuando escapaba

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

4 C°

sábado

4 C° / 8 C°

domingo

0 C° / 10 C°

Policiales > En Rawson

Un chico de 13 años trató de robar en una escuela, pero lo detuvieron cuando escapaba

El adolescente quedó a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

El chico quedó a disposición de la Justicia. Foto ilustrativa: gentileza.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2022

Un chico de 13 años terminó detenido en la noche del jueves debido a que trató de robar en el depósito de una escuela ubicada en el departamento Rawson.

Según los datos que emitieron desde Relaciones Policiales, todo ocurrió en calle Las Cañitas y Rodas, en la escuela Cecilio Ávila. Ahí, el casero del establecimiento educativo, un hombre de apellido Páez, atrapó al joven debido a que rondaba con actitud sospechosa por las inmediaciones.

Después se contactó con el encargado de la empresa de construcción Qilta, ya que el detenido había violentado el depósito del lugar en el que ellos guardan sus herramientas. El encargado de la misma, un hombre de apellido Robledo, fue hasta la zona y constató que lo único que había hecho era romper el candado, pero no se había llevado nada.

Ante esta situación, detuvieron al menor de edad y lo vincularon a un sumario por el delito de presunto robo por escalamiento, quedando a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión