Un chico de 16 años terminó quebrado e internado tras chocar en moto contra un perroUn chico de 16 años terminó quebrado e internado tras chocar en moto contra un perro

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

12 C°

lunes

9 C° / 18 C°

martes

5 C° / 17 C°

Policiales > En Rawson

Un chico de 16 años terminó quebrado e internado tras chocar en moto contra un perro

Aseguró que el animal se le atravesó en el camino y no pudo esquivarlo.

El joven quedó internado. Foto: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2022

Un adolescente sanjuanino terminó hospitalizado  en la jornada del miércoles debido a un siniestro vial que protagonizó cuando viajaba en moto por las calles del departamento Rawson.

Según la información brindada por Relaciones Policiales, se trata de un chico de 16 años que sufrió la caída de su moto. Ocurrió cuando viajaba por calle Orzali y, en medio del camino, se le atravesó un perro, a pesar de que trató de esquivarlo, no pudo hacerlo y terminó impactando de lleno contra el animal. Debido al choque, cayó fuertemente en la calzada.

Hasta el lugar del siniestro llegaron sus familiares que, a pesar del dolor que sentía el adolescente, lo subieron a un auto y lo trasladaron hasta el Hospital Guillermo Rawson.

El diagnóstico indicó que el chico presenta fractura de radio izquierdo y fractura de muñeca derecha. Ante esta situación, los médicos optaron por dejarlo internado para poder monitorear el avance de su salud.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión