Publicidad

Policiales

Un chileno muri贸 tras el choque frontal entre un micro y un auto en la cordillera

Ocurrió en la tarde de este miércoles en ruta 7. La víctima fatal viajaba hacia su país. El chofer del micro quedó aprehendido.

POR REDACCI脫N

13 de noviembre de 2019

Un micro y un auto chocaron de frente en la tarde de este miércoles, dejando como saldo un conductor de nacionalidad chilena muerto. El episodio sucedió en la Alta Montaña mendocina.

El siniestro ocurrió en la ruta 7, a un kilómetro de Punta de Vacas, cuando un colectivo de la empresa Andesmar que regresaba de Chile impactó de frente contra un Renault Kwid, que era manejado por Jorge David Paredes (25) y que tenía como destino el vecino país. Como consecuencia del impacto este hombre perdió la vida en el acto, mientras que un pasajero del ómnibus sufrió también lesiones.

Publicidad

Policía Científica trabaja en la zona para determinar las circunstancias del accidente y la causa es investigada por el fiscal Fernando Giunta. El chofer fue aprehendido preventivamente hasta tanto se conozca el resultado de las primeras pericias, en tanto que el control de alcoholemia que le realizaron resultó negativo.

Publicidad
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS