Publicidad

Policiales > Entre Chimbas y Capital

Un choque dejó a un motociclista herido y a centímetros de caer al canal Benavidez 

Ocurrió en el cruce de Benavidez y Mendoza, que debido a un desvío cercano tiene más flujo de vehículos que lo normal. 

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2021

A las 10:15 de este miércoles, una choque entre un auto y una moto hizo que los testigos contuvieran el aliento por unos segundos, ante el miedo de un final mucho peor. Es que el motociclista terminé en el suelo, pero a una mínima distancia del cauce del Canal Benavidez. El guardarraid fue clave. 

Todo ocurrió en el cruce entre Benavidez y Mendoza, en un horario en el que una gran cantidad de vehículos circulan por la zona. El lugar, explicaron testigos a DIARIO HUARPE, tiene ahora más circulación de lo normal debido al corte de la Ruta 40 por la construcción de la misma. Debido a eso muchos de los vehículos que llegan del Norte transitan ahora por la zona de camino a la Av. de Circunvalación.  

Publicidad

Por circunstancias que todavía investiga, una mujer de 34 años de apellido Bilbao manejaba su Ford Focus, chocó contra un motociclista. En el vehículo menor, una Honda Twister 250cc, iba un joven de 29 años de apellido Méndez, quien se llevó la peor parte del golpe. 

El auto quedó por calle Benavidez en el carril que va de Oeste a Este, con parte de la trompa dañada. La moto terminó en la misma esquina y Méndez a muy pocos metros, cerca del guardarraid. Testigos aseguraron que en un momento temieron que el motociclista hubiera caído al canal, que lleva agua. 

Por suerte el joven estaba en tierra firme, pero por el choque sufrió una herida cortante y golpes en piernas, pies y buena parte del cuerpo. El guardarraid, aseguraron, fue clave para que no cayera al cauce. 

Méndez fue atendido y luego trasladado al Hospital Rawson, donde quedó en observación. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad