Publicidad

Policiales > En Pocito

Un choque entre dos autos en la ruta 40 dejó a una persona hospitalizada

Un auto salió a la ruta desde un callejón y de atrás un auto lo embistió, en uno de los rodados viajaban padre e hijo y el menor de ellos tuvo que ser hospitalizado.

11 de noviembre de 2022

Cerca de las 22 horas de este viernes, se produjo un fuerte choque entre dos autos en la ruta 40 pasando calle 18 en la localidad de Carpintería del departamento Pocito. En esa zona un auto marca Volkswagen Gol que era conducido por Marcos Riveros de unos 70 años, quien iba acompañado por su hijo Matías salió a la ruta y fue impactado por un Fiat Palio en el que viajaba una sola persona.

El Volkswagen Gol que era guiado por el señor Riveros y recibió el golpe de atrás.

El señor Riveros se dirigía a calle nueva, módulo C 15, lugar donde vive. Su hijo sufrió golpes en la cabeza tras el impacto por haber golpeado contra el parabrisas del auto y tuvo que ser trasladado hasta el hospital Aldo Cantoni de Pocito.

Publicidad

El conductor del Fiat Palio, de 33 años, se dirigía al sur hacia la zona de Media Agua, en el departamento Sarmiento y contó a DIARIO HUARPE que no vio al auto ingresar a la ruta y que tenía luces traseras muy tenues, lo que le imposibilitó verlo.

El auto VW, que fue impactado, habría circulado a baja velocidad en esa zona oscura donde además hay una curva y esa podría haber sido una de las causas del siniestro vial.

El choque se produjo en una zona oscura y donde hay una curva, unos 60 metros antes este vehículo auto se había incorporado a la ruta 40.

Personal de Subcomisaría Castro al mando del comisario Víctor Montaño se hizo presente en la zona del siniestro y controló el tránsito con conos luminosos, a la vez que efectivos policiales hacían que los conductores bajen la velocidad de circulación con banderillas lumínicas.

Los autos fueron trasladados a la Subcomisaría Castro, donde se le realizarán las pericias correspondientes, al igual que los conductores fueron trasladados para que se les realice el dosaje de sangre correspondiente y así determinar si alguno de ellos conducía con algún grado de alcohol en sangre.

Publicidad

Sobre el estado de salud del señor Matías Riveros, la policía manifestó no tener datos por la inmediatez del hecho, pero adelantaron que la salud del herido no correría peligro. 

    

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS