Publicidad

Policiales > En Capital

Un choque entre dos vehículos terminó con tres sanjuaninos heridos

Las tres personas quedaron internadas en el Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2022

Tres sanjuaninos terminaron heridos tras chocar este domingo en las calles del departamento Capital. Debido a esto, fueron hospitalizados.

Según los datos proporcionados desde Relaciones Policiales, el siniestro vial ocurrió en calle 9 de Julio y lateral de Circunvalación. Por ahí circulaba Iván Fernández Pérez, de 20 años, en una camioneta Ford Eco Sport, no iba sólo, sino que lo acompañaban Nicolas Daniel Montiveros, de 20 años, Lucila Álvarez, de 20 años y Magalí Brisa Álvarez, de 18 años. Por razones que se desconocen, impactaron contra otra camioneta, una Peugeot 2008 conducida por Julio José Avendaño, de 33 años.

Publicidad

Por fuerte impacto hubo varias personas que quedaron heridas. Es por ello que hasta la zona arribó personal policial que brindó ayuda y tres ambulancias en las que trasladaron a parte de los involucrados en el siniestro hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Quienes terminaron con heridas de mayor gravedad fueron Julio José Avendaño, Magalí Álvarez y Nicolás Daniel Montiveros, que presentaron politraumatismos. Debido a esta situación, todos quedaron internados con el objetivo de seguir monitoreando el avance de la salud de estos tres sanjuaninos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad