Publicidad

Policiales > ¿no se vieron?

Un choque entre motos dejó tres personas internadas en Pocito 

Los heridos tienen entre 17 y 28 años. La más grande que iba sola en su moto, se llevó la peor parte. 

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2021

Una joven,  el menor que la acompañaba en su moto y otra mujer protagonizaron un fuerte accidente en Pocito. Por el impacto los tres terminaron en la guardia hospitalaria. 

Según informaron oficialmente en una moto 100cc se movilizaba Celeste Inostroza, de 20 años, junto a un joven de 17. En una Zanella 150cc iba Verónica Paredes, de 28 años. 

Publicidad

Al llegar al cruce de Maurín y Calle 9, cerca de las 23 de este sábado, las conductoras no pudieron esquivarse entre sí y chocaron. Los tres cayeron de sus vehículos y terminaron en el asfalto, muy golpeados. Cuando las autoridades llegaron al lugar decidieron trasladar a todos a la guardia hospitalaria. 

El menor de edad  sufrió un golpe muy fuerte en su pierna izquierda por el que tuvo que ser atendido. A Inostroza le diagnosticaron politraumatismo y se encontraba fuera de peligro. En cambio Paredes, la mayor de las mujeres, se llevó la peor parte y terminó con la clavícula izquierda fracturada, además de golpes en casi todo el cuerpo. La última quedó internada para tratar sus heridas. 

En la madrugada del domingo hubo un accidente similar en Jáchal, donde dos motos chocaron, aunque éste terminó con el trágico saldo de dos jóvenes muertes. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS