Publicidad

Policiales > ESTE LUNES

Un choque entre un auto y una camioneta provocó demoras en el centro sanjuanino

La colisión ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana entre una camioneta y un automóvil. 

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2021

Una colisión entre dos vehículos interrumpió momentáneamente el ajetreado tránsito en Avenida Córdoba en el centro de la Capital sanjuanina. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. 

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes e involucró a dos vehículos: un automóvil Volkswagen marca Vento Highline, gris, y una Ford Ecosport blanca modelo 2013, precisaron fuentes policiales. Si bien ahora resta el trabajo de personal policial de la Comisaría 3º para establecer las causas del siniestro en la zona, aparentemente todo se habría tratado de un erro humano. 

Publicidad

Si bien el impacto fue violento, ambos vehículos quedaron funcionales. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE

Primeras informaciones de la Policía en el lugar precisaron que el siniestro ocurrió cuando la camioneta, que circulaba de este a oeste por Avenida Córdoba con rumbo desconocido. Pero al llegar a la altura de calle Aberastain para seguir con su viaje, fue impactada de costado por el otro automóvil que circulaba por esa calle en dirección norte sur y que intentó atravesar la avenida.

La violencia del impacto provocó que la camioneta diera una vuelta sobre sus ruedas y terminara apuntando con su trompa en dirección contraria hacia Avenida Córdoba. Si bien se hizo presente personal médico del 107, no hubo heridos que lamentar. Según informaron en el vehículo Volkswagen conducía una mujer de 50 años y en la camioneta, un hombre con su pequeño de 5 años.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS