Publicidad

Policiales > Condena

Un ciudadano colombiano fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por golpear a una menor

El hombre la increpó cuando estaba con una amiga y le dio dos cabezazos, lastimándola. 

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los implicados para proteger a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

Un ciudadano colombiano recibió seis meses de prisión en suspenso este martes luego de golpear a una menor mientras se encontraba con una amiga. Además, la justicia le impuso una orden de restricción y no podrá acercarse a la víctima.

El hecho ocurrió el pasado viernes 14 de mayo mientras la chica de 17 años pasaba el rato con una amiga charlando y disfrutando de su mutua compañía. Pero cerca de las 22, el hombre identificado como  J.E.P (el nombre del condenado no será revelado para proteger la identidad de la víctima) también pasaba por el mismo lugar y vio a la menor. En el informe no consta el parentesco entre ambos.

Publicidad

Decidido, fue a su encuentro y delante de su amiga empezó a increparla preguntándole “porque  no querés estar conmigo” de forma violenta, mientras la empujaba. Pero todo pasó a mayores cuando, y aún delante de la otra chica, el hombre tomó a la menor de los pelos y le dio dos cabezazos que le produjeron lesiones. En ese momento, amigos de la menor y la testigo de todo intervinieron para rescatarla.

Inmediatamente la víctima y su madre fueron a radicar la denuncia, y personal policial con colaboración de la Delegación de Migraciones de San Juan detuvieron a J.E.P. el pasado domingo 16 de mayo acusado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamliar.

Finalmente, durante la tarde este martes, Unidad Fiscal Cavig (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género) acordó en un juicio abreviado la pena de seis meses de prisión en suspenso. Además y según consta en la sentencia, tampoco podrá acercarse a la menor ni contactarse con ella.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS