Publicidad

Provinciales > En UPCN

Un coach que evitaba motines en las cárceles enseñará a persuadir en público

Se trata de Hugo Lescano, director del laboratorio de investigación en comunicación no verbal Centro Certificado de Coaching Dialéctico y Dialektos de Buenos Aires. El hombre dará un taller de técnicas de oratoria persuasiva, que podrán aprender desde un albañil hasta un empresario.

16 de julio de 2019

El sábado una importante actividad tendrá lugar en el auditorio de la sede de UPCN, en Sarmiento 461 Sur. El especialista en comunicación no verbal, Hugo Lescano, dará técnicas para persuadir al público, que podrán usar como herramientas desde un albañil hasta un empresario. Es decir, la convocatoria es al público en general y por un precio bastante accesible.

La actividad está prevista para el 20 de julio de 9 a 13. Será el primer encuentro de seis que habrá hasta fin de año. Para hacer el taller no es necesario tener conocimientos previos sobre herramientas para hablar en público. La jornada estará llena de actividades en las que predominarán dinámicas con técnicas avanzadas de persuasión, que no se encuentran en internet, dijo Hugo Lescano a DIARIO HUARPE.

Publicidad

"La idea es que la persona aprenda a cómo hablar y a cómo usar el cuerpo ante el público, en un ambiente recreativo", señaló Lescano. “Ese día, además de un seminario de oratoria persuasiva, habrá tiempo para tomar un café y conocerse”, añadió.

Hasta el momento hay 100 inscriptos. El precio para hacer el taller es de 990 pesos. Para más información se pueden comunicar con Agustina Bellino al 2644992504 y se pueden inscribir haciendo click aquí.

Este taller ya se inició en la provincia de Mendoza y tuvo bastante éxito. Hugo Lescano es el director del Centro Certificado de Coaching Dialéctico y Dialektos de Buenos Aires. Ganó el Premio al Consultor Político del Año en Estados Unidos en 2018.

Pero anteriormente, y un dato llamativo, por doce años, desde el 2005 hasta el 2017, se dedicó a negociar con los presos de las cárceles de Buenos Aires para evitar motines o, inclusive, calmar las aguas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS