Publicidad

Policiales

Un colectivo atropelló a una mujer en pleno centro sanjuanino

La mujer fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2021

Una mujer que iba cruzando una transitada esquina céntrica de San Juan fue atropellada por un colectivo y, por los golpes, debió ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson. El accidente sucedió alrededor de las 17 horas en la intersección de Avenida Libertador y General Acha, frente a un conocido supermercado.

Una unidad de la Empresa Mayo dobló hacia el norte cuando la víctima iba cruzando la calle, aunque el chofer pudo frenar y la mujer quedó tendida en el asfalto con visibles muestras de dolor, dijeron testigos del siniestro vial. 

Publicidad

Algunos peatones y el propio trabajador del colectivo la ayudaron con los primeros auxilios. A los pocos minutos llegó una ambulancia que trasladó a la señora al hospital por precaución y consciente. 

Esa esquina del microcentro tiene numerosos antecedentes de accidentes, uno de ellos fatal. Sucedió el 12 de julio de 2017 y precisamente un colectivo de la Empresa Mayo atropelló a Amalia Ana Liñeiro, de 79 años, quien tras agonizar una semana murió por las lesiones recibidas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS