Publicidad

Policiales > En Caucete

Un colectivo chocó contra un tren de carga y hay al menos tres sanjuaninos heridos

El transporte público es de la empresa El Triunfo.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2022

Tres sanjuaninos terminaron heridos en la mañana de este viernes debido a un accidente que se produjo entre un colectivo de la Red Tulum y un tren de carga.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el impacto se produjo en Avenida de los Ríos entre Ruta 270 y calle Juan Jufré, en el departamento Caucete. En esa zona chocaron un tren de carga, de Trenes Argentinos Nº6440 que llevaba ripio, contra un colectivo de la empresa El Triunfo, línea 362, interno 38.

Publicidad

Foto: Twitter.

Debido a la hora en la que fue el accidente, minutos antes de las 8, el transporte público iba colmado de personas, unas 48 aproximadamente, que en su mayoría se dirigían a trabajar desde El Encón hacia Capital. Alrededor de cinco iban paradas y, tras el impacto, cayeron fuertemente al piso, razón por la que se registraron varios heridos.

En total trasladaron a unos 22 pasajeros hasta el hospital de Caucete para revisión y uno al Hospital Guillermo Rawson por un fuerte golpe en la cabeza.

Foto: Twitter.

En la zona trabajaron efectivos de la Comisaría 6º. Ahora, seguirán investigando para determinar las razones por las que se produjo el siniestro vial. 

Foto: gentileza.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad