Publicidad

Policiales > Pérdidas totales

Un colectivo que llevaba 63 pasajeros se prendió fuego en San Juan

Por una falla mecánica, un colectivo de larga distancia que llevaba 62 pasajeros a bordo se prendió fuego y ardió por completo en San Juan.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2023

En las últimas horas, un colectivo de larga distancia que llevaba a bordo 63 pasajeros se incendió por completo en San Juan. El accidente, según fuentes policiales, no hubo que lamentar heridos, ocurrió en Ruta Nacional 141, en las inmediaciones de la báscula en dirección a la Difunta Correa, en el departamento Caucete.

Fuentes policiales indicaron que el colectivo, que pertenece a la empresa de turismo HM Tour, había partido desde Mendoza y se dirigía hacia la provincia de La Rioja. Según manifestó el chofer de la unidad, un hombre de 36 años de apellido Medrano, el incendio comenzó producto de un desperfecto mecánico.

Publicidad

Las llamas consumieron por completo el colectivo que transportaba a 63 personas y pese a la gravedad del siniestro, no hubo que lamentar personas fallecidas ni heridos. Personal de la Comisaría 9, quien tomó intervención en el hecho, aseguró que todos los pasajeros se encontraban en buen estado de salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS