Publicidad

Policiales > En Buenos Aires

Un colectivo sanjuanino chocó contra un utilitario en Ruta 9: hay tres muertos y heridos

Investigan si la quema de pastizales provocó la poca visibilidad en el lugar.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2021

Un colectivo de la empresa sanjuanina 20 de Junio protagonizó un grave accidente de tránsito que le costó la vida al menos a tres personas y dejó a otras dos con heridas, informó el diario La Nación este lunes.

El choque entre el ómnibus y un utilitario se produjo en el kilómetro 105 de la autopista 9, que une la Ciudad de Buenos Aires con Rosario, a la altura de la localidad de Lima. 

Publicidad

El hecho sucedió durante la madrugada de este lunes, pero la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lima fueron notificados del siniestro vial a las 6.40, por lo que se dirigieron al lugar para prestar ayuda a los heridos.

Según consta en la investigación, un tercer vehículo habría impactado en la parte posterior del utilitario, que circulaba mano a Rosario, e hizo que se cruzara al carril contrario colisionando contra el micro de larga distancia que se dirigía con sentido a Buenos Aires. Algunos testigos indicaron que al momento del accidente había neblina y humo por la quema de pastizales, por lo que no se descarta que estos factores hayan influido.

Las tres víctimas fatales viajaban en el utilitario, mientras que el chofer del micro y un menor de edad fueron trasladados con heridas a un hospital de Zárate, que se encuentra a aproximadamente 20 minutos de Lima.

Fuente: DIARIO HUARPE y La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS