Publicidad

Policiales > Accidente

Un colectivo y un auto chocaron en pleno centro sanjuanino

Se trata de una unidad de la empresa Albardón contra un Fiat Uno. Sucedió alrededor de las 16:30 horas en la esquina de Aberastain y Rivadavia.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2019

Otro accidente de tránsito tuvo como protagonista a un colectivo, aunque esta vez sin resultados fatales como sucedió ayer en Rawson con dos personas que perdieron la vida. 

En la tarde de este jueves, alrededor de las 16:30 horas, en pleno centro sanjuanino un coche de la empresa Albardón colisionó contra un Fiat Uno en la esquina de Rivadavia y Aberastain, a metros del palacio de Tribunales.

Publicidad

El rodado de menor porte se llevó la peor parte con roturas importantes en las chapas, mientras el ómnibus también sufrió algunos daños en la parte izquierda. Dentro del vehículo Fiat se trasladaban dos personas que fueron atendidas por el servicio de ambulancias y trasladadas al Hospital Guillermo Rawson para evaluar su estado de salud. 

Vale recordar que en la mañana del miércoles, un colectivo de la empresa Mayo chocó contra una motocicleta en la que se trasladaban dos hermanos hacia su trabajo. Francisco Gabriel Quevedo (40) perdió la vida de forma instantánea en el lugar, mientras su hermano Alexis (28) falleció por la tarde mientras permanecía internado. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS