Publicidad

Policiales > En Zonda

Un colectivo y un auto chocaron en Ruta 12: los ocupantes del automóvil quedaron gravemente heridos

El impactante siniestro vial ocurrió antes de las 7. Los Bomberos tuvieron que sacar de los hierros a los automovilistas.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2022

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en el departamento Zonda. Un colectivo de la Red Tulum impactó contra un auto Chevrolet Corsa en el ingreso al municipio. Dos personas terminaron gravemente heridas, según informaron fuentes policiales este domingo por la mañana. 

El siniestro vial sucedió antes de las 7 de la jornada de hoy. Cerca de las 6.55 la unidad de la Empresa Libertador tomó rumbo de Zonda a la Ciudad de San Juan, pero en el trayecto se cruzó de forma brutal con el Corsa, en el que venían un hombre de 23 y una mujer de 25 años. La colisión tuvo lugar en Ruta 12 a la altura de una zona conocida como Cable Carril. 

Publicidad

El hombre y la mujer del Corsa sufrieron las peores heridas. Se llaman Fredy Gabriel Porra y Paula Bustos, respectivamente. Quedaron aprisionados entre las chapas y los hierros del auto, por lo que Bomberos, que llegaron al lugar, los rescataron. Posteriormente una ambulancia trasladó a los heridos hasta urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde se encuentran con estado reservado.

En el micro viajaban el chofer Sergio Riveros de 45 años y tres pasajeros más. Estos se llevaron las consecuencias mas leves, ya que solo sufrieron algunos golpes y raspones. 

El auto terminó destrozado casi por completo, mientras que la unidad de transporte, con parte de la trompa destruida. Por el hecho se abrió una causa en el Segundo Juzgado Correccional, que está de turno. El legajo está caratulado por lesiones y seguramente el primer demorado será el chofer Riveros, ya que el conductor del auto está internado. 

Por el accidente intervino la Policía asentada en el departamento Zonda. Las autoridades investigan la mecánica del siniestro para saber si hubo un error humano de alguno de los conductores, si estaban en estado de ebriedad y si hubo un desperfecto mecánico. A raíz de eso, personal de Criminalística tomó medidas y realizó pericias en la escena de la colisión. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS