Publicidad

Virales > Sorprendente cambio

Un colombiano transformó su rostro para parecer una calavera

El joven en cuestión se llama Eric Yeiner,  su historia fue dando vueltas al mundo gracias a Facebook, y es que en la red social miles de personas quedaron impactados al ver cómo luce actualmente luego de que sometiera a una gran serie de cambios en todo su cuerpo.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

En la web, miles de personas se sorprendieron luego de que un particular video se viralizara. En el videoclip se puede observar a un joven oriundo de Colombia que se mutiló la cara y cuerpo para poder parecerse a una calavera. Él se cortó la lengua, se extirpó la nariz, se amputó las orejas y se puso una prótesis bajo la piel con el objetivo de verse como un muerto.

Eric Yeiner es un tatuador y cuenta con mas de 200 tatuajes en su cuerpo, no tiene cejas, su lengua está partida y sus ojos pigmentados. Sus imágenes se han vuelto virales en Facebook. El joven afirmó en una entrevista que le hizo un medio internacional que sueña con ser una calavera y para eso se hizo muchas modificaciones en todo su cuerpo.

Publicidad

Al joven lo conocen con el nombre de ‘Kalaca Skull’ en Facebook e Instagram.Se fue volviendo muy popular en redes sociales, donde además comparte consejos a todos sus seguidores, quienes lo felicitan por su gran y jugado cambio se aspecto físico.

Yeiner tiene una hija pequeña a la cual no puede ver, por decisión de su madre y a pesar de su aspecto físico trata de llevar una vida normal en su estudio de tatoos donde se dedica a trabajar como artista.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS