Publicidad

Cultura y Espectáculos > Concurso

Un concurso de microrrelatos entrega premios en efectivo

Se otorgarán 3 premios de $10.000 y dos menciones del público de $6.000 por provincia.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2020

El Consejo Federal de Inversiones y el Ministerio de Turismo y Cultura convocan a escritores residentes a un concurso de microrrelatos en Instagram. Las inscripciones estarán abiertas entre el 29 de junio el 12 de julio.

Cada participante deberá enviar por mensaje de WhatsApp al número +54 9 11 3174 2785, un (1) video del autor leyendo su microrrelato. Además deberá adjuntar un archivo en formato PDF, en tipografía Arial, cuerpo 12, a doble espacio: a) El texto en cuestión; b) Una breve reseñar curricular; c) Foto de documento de identidad (frente y dorso) que acredite lugar de residencia; d) Informar su perfil de Instagram. Quienes postulen al concurso al momento de recibir la confirmación de inscripción al concurso deberán seguir la cuenta @programadecultura. Sólo se admitirá un video por participante.

Publicidad

Una vez recibido el material se realizará una primera selección de los videos que se publicarán en la cuenta oficial de Instagram del Programa de Cultura del CFI. Sobre el total de seleccionados por provincia, un jurado integrado por un referente local y otro designado por el CFI determinarán las obras premiadas, mientras que el público participará en la elección de dos obras a través de megusta/ likes.

Se otorgarán tres premios de $10.000 por provincia. Los mismos serán concedidos por el jurado considerando la calidad, creatividad e identidad del microrrelato. Se otorgarán dos menciones del público de $6.000 por provincia a los microrrelatos que obtengan mas megusta/likes en el período en que esté publicado. Sólo serán válidos a los efectos de la mención del público, los megusta/likes obtenidos en la publicación de la cuenta del Programa de Cultura en Instagram @programadecultura.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS