Publicidad

Policiales > En plena madrugada

Un conductor de San Juan se estrelló en su auto contra un árbol en Pocito

El joven de 23 años debió ser trasladado por personal de Emergencias Médicas hasta el hospital de la zona.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2023

Un joven conductor de San Juan se estrelló de frente contra un árbol en la madrugada de este sábado en el departamento Pocito. Tras el impacto, el joven de 23 años sufrió algunas heridas por las que lo tuvieron que enviar al hospital departamental.

Según revelaron las fuentes policiales, el muchacho se trasladaba en su auto Citroën por calle David Chávez, entre Furque y Tierra del Fuego, al momento del siniestro vial. Por motivos que todavía se desconocen, terminó chocando de frente contra un árbol.

Publicidad

Personal de Emergencias Médicas se hizo presente en el lugar y asistió al chico de 23 años, para luego derivarlo al hospital departamental. De acuerdo a la información policial, el conductor estaba consciente, pero con un corte en la cabeza y traumatismo leve en cervical.

Desde la Policía no informaron si este joven iba en estado de ebriedad o si se le hizo el test de alcoholemia (obligatorio en este tipo de hechos. Aunque no se descarta la posibilidad de que se haya quedado dormido al volante. Efectivos de la Comisaría 7ª trabajó en el lugar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad