Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Un conductor manejaba alcoholizado y terminó estampado contra el guardarrail

Tenía 1.81 gramos de alcohol por litro de sangre.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2021

Un sanjuanino que en la madrugada de este sábado manejaba alcoholizado en pleno Conector Sur terminó chocando contra el guardarrail.

Desde Relaciones Policiales informaron que el siniestro vial se produjo en calle Cabot y Conector Sur. Por ahí circulaba un hombre de apellido Arusticia, de 49 años, en su Toyota Corolla cuando por razones que aún se desconocen perdió el control del auto y chocó contra el guardarrail.

Publicidad

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría 28º que brindaron ayuda y personal de Emergencias Médicas que atendió al hombre en el lugar, pero no estaba herido de gravedad así que no hizo falta trasladarlo.

También llegaron policías de la división tránsito que le hicieron un control de alcoholemia y el resultado fue de 1.81 gramos de alcohol por litro de sangre, con lo cual superaba ampliamente lo permitido a la hora de manejar en auto. La ley vigente establece como límite permitido para conducir: Vehículo particular: 0,5 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre) Motocicletas: 0,2 g/l (acompañante 0.5 g/l) Transportes públicos y de carga: 0 g/l.      

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS