Publicidad

Policiales > Dolor en el Valle

Un conocido enfermero de Sierra de Chávez murió mientras dormía

El hombre de 33 era agente sanitario y gracias a su labor conoció a toda la gente de la zona. Creen que le dio un ataque.  

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2019

Se llamaba Bernardo Felipe Riveros Díaz, tenía 33 años y desde hace casi dos era el agente sanitario en Sierra de Chávez en Valle Fértil. Este hombre que era muy querido y considerado como un referente en la comunidad, falleció mientras dormía. Ahora todo un pueblo lo llora. 

Bernardo trabajaba a diario en el puesto sanitario de Sierra de Chávez, una localidad vallista que se ubica a 30 kilómetros de la villa cabecera. Por su rol de agente sanitario tenía una relación fluida con la gente de la zona ya que debía conocer la situación sanitaria de los pobladores.

Publicidad

A esto se suma que su esposa también es muy conocida en la comunidad ya que es la portera de la escuela del poblado. Todo esto contribuyó a que la noticia del fallecimiento de Bernardo generara gran conmoción en todo el pueblo.  

Este viernes la esposa de Bernardo estaba junto a su hijo de unos 15 años en la villa de San Agustìn cuando recibió la noticia del fallecimiento de su marido. Al parecer Bernardo se acostó a dormir en la noche del jueves y como no se levantaba su hija fue a verlo al dormitorio y ya lo encontró sin vida. 

En medio de la desesperación, llamaron al hospital Albarracín que funciona en la villa cabecera y desde allí partió un vehículo que irá hasta la Sierra para poder retirar el cuerpo. El hijo mayor de Bernardo acompaña a los profesionales en el operativo necesario en la penosa tarea de retirar el cadáver. 

Poco después del fallecimiento de Bernardo, sus compañeros del hospital Albarracín publicaron un mensaje en las redes. El posteo fue respondido por muchas personas incluyendo algunos compañeros quienes destacaron que se era un hombre "respetuoso, considerado y buen compañero". 

Publicidad

 

La despedida de sus compañeros   

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS