Publicidad

Provinciales > Suministro eléctrico

Un corte de luz general afectó a los comerciantes de la Capital

Aunque los motivos se desconocen, se atribuiría a un trabajo de instalación eléctrica en la peatonal.

POR REDACCIÓN

01 de noviembre de 2022

Por un corte de luz general, varios comercios y servicios se vieron afectados en la Capital sanjuanina. Fue que cerca de las 10 am cuando, por motivos que se desconocen, toda la zona norte de la peatonal Tucumán se quedó sin suministro eléctrico. Algunas cafeterías solo recibieron efectivo y anotaron de forma escrita sus ventas, otras tenían cargados los posnet por lo cual no modificaron su manera habitual de cobranza y varias tiendas optaron por cerrar directamente sus puertas hasta que se solucione el problema.

DIARIO HUARPE, estuvo presente en algunos comercios que tuvieron que improvisar una solución temporaria para poder seguir trabajando. Cerca de 10 negocios entre locales de ropa y cafeterías fueron afectadas por la problemática.

Publicidad

Las cafeterías que siguieron funcionando, aunque solo recibían efectivo, optaron por anotar sus ventas en una libreta de forma manual para después poder registrar las ventas. En otros locales los posnet estaban cargados por lo cual, pudieron seguir recibiendo medios de pago electrónicos. Como también algunos locales de ropa o de otra índole comercial, eligieron cerrar sus puertas al público para no generar problemas a la hora de la venta.

Desde Energía San Juan desconocieron los motivos y aconsejaron a los comerciantes a hacer la denuncia correspondiente al 0800-666-3637 para que los técnicos especializados puedan solucionar el tema.

Cafetería sin luz en la peatonal

Local de ropa sin luz en la peatonal

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS