Publicidad

Provinciales > Por mantenimiento

Un corte programado de energía afectó a buena parte de Capital

La medida se prolongó durante toda la mañana de este domingo. 

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2022

La empresa distribuidora de electricidad Energía San Juan anunció un corte de energía que afectó este domingo a buena parte de la Capital sanjuanina. 

De acuerdo a lo informado en un comunicado, el corte de suministro se realizó en horario de 7 a 12 en la zona de Avenida Libertador, San Luis, 25 de Mayo, Alberdi, Ameghino y Cortinez al oeste de Maradona, Urquiza al norte de Laprida y zonas aledañas.

Publicidad

El motivo del corte fue por trabajos de poda, hincado de postación y reemplazo de aislación, además de instalación de media tensión sobre distintos Centros de Transformación.

De acuerdo a lo informado, entre los edificios que se vieron afectados por el corte se encuentran Ultracongelados del Sur, Estadio Aldo Cantoni, Municipalidad de la Capital, el Club Lawn Tenis, el Rectorado de la UNSJ, Auditorio Juan Victoria, Arzobispado y Casa de Gobierno.

Esta interrupción en el servicio causó que el vacunatorio que el centro de testeos que funciona en el estadio no trabaje allí este domingo y toda la actividad se trasladó al centro de salud Barassi, ubicado en calle San Lorenzo y Matías Zavalla. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad