Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Un corto circuito habría sido la causa de un voraz incendio en una casa

La familia perdió gran cantidad de elementos hasta los útiles escolares de sus hijos.

08 de abril de 2020

Cerca de las 15 horas de este miércoles se produjo un incendio que consumió gran parte del mobiliario de una vivienda en el barrio Frondizi de Rivadavia, la familia damnificada perdió hasta los útiles escolares de sus hijos entre los objetos de mayor valor en la casa.

Según  las primeras pericias, el fuego se habría originada por un cortocircuito en una conexión casera, aunque ese dato aún no puede ser confirmado porque no tienen aún los resultados definitivos de las pericias.

Publicidad

El siniestro ocurrió en la manzana B casa 12 del barrio Frondizi en Rivadavia lugar donde vive Eduardo Sevilla y su familia, según la información policial y de bomberos que trabajaron en el lugar.

El fuego se apoderó rápidamente de la vivienda y por ello debieron trabajar dotaciones de Bomberos del Cuartel Central de la policía de San Juan y bomberos Voluntarios de Chimbas.

El trabajo de los efectivos se extendió por espacio de una hora y media aproximadamente, y no pudieron salvar mucho de las pertenencias de la familia.

Tres ambientes de la casa se vieron afectados por el fuego, y en ellos se perdieron electrodomésticos, artículos de electrónica, camas, roperos, colchones, una bicicleta y una cantidad importante de otros objetos de valor según informaron las autoridades policiales.

Publicidad

También en la vivienda había un depósito de bebidas que serían de venta de un almacén según pudieron especificar quienes estuvieron en el lugar. No hubo que lamentar víctimas ni heridos, ya que todos los integrantes de la familia pudieron salir a tiempo considerando que el incendio se produjo en horas del día.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad