Publicidad

Sociedad > Oportunidad

Un curso que brindará herramientas para conseguir trabajo

Se denomina “El arte de buscar trabajo” y en él se darán técnicas para armar currículums y para tener entrevistas laborales exitosas.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2019

Este sábado 29 de junio la consultora Flip human dictará un curso en el Hotel América cuyo fin es brindar herramientas para que los ciudadanos puedan conseguir trabajo de forma rápida.

El mismo será de 9 a 13 en el Hotel América  y se denomina “El arte de buscar trabajo”. Al respecto, uno de los integrantes de la consultora, Germán Salcedo, manifestó que “se les van a dar herramientas para concretar entrevistas y que sean exitosas sin tener errores”.

Publicidad

Agregó que, los contenidos les servirán al público de todas las edades pero, principalmente a “gente más grande que ha estado mucho tiempo en una empresa, ha dejado el trabajo y se ha olvidado cómo es el trajín de armar un currículum, tener una entrevista por eso los orientamos para ayudarlos a concretar entrevistas en estos tiempos difíciles y poder pasarlas”.

El curso se hizo en dos ocasiones, siempre fue destinado para 60 o 70 personas aproximadamente pero ahora el cupo es para 30 ya que desean realizarlo más personalizado.

Quienes quieran formar parte deben inscribirse de forma presencial este miércoles y jueves a partir de las 18 en las oficinas que están detrás del Municipio de Capital, por calle Güemes entre Ignacio de la Roza y Mitre, hay un banner en la puerta que ayudará a identificar el lugar. También podrán hacerlo a través de la plataforma Eventbrite en la cual se puede abonar con tarjeta de crédito o en un solo pago.

Algo a tener en cuenta es que el valor del curso es de $400 y será dictado por profesionales de Recursos Humanos, expertos en Marketing y diseñadores gráficos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS