Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Un delantero y un defensor llegan para reforzar a Desamparados

El Víbora cerró dos incorporaciones que se suman a las 8 que ya tenía. Se trata del delantero Santiago Auteri y el defensor Cristian Romero Giraud.

23 de octubre de 2020

Después de un un miércoles agitado en Sportivo Desamparados debido a la confirmación del positivo de Covid-19 del Presidente Juan Valiente y el aislamiento preventivo del técnico Cristian Bove, el ánimo cambió el jueves a última hora ya que cerró la incorporación de dos refuerzos que la dirigencia los estaba buscando.

Una de las caras nuevas que llega al Víbora, es la del delantero de 22 años Santiago Auteri, nacido en Luján, Provincia de Buenos Aires y que viene de jugar en la misma zona que Sportivo, precisamente en Ferro de Gral. Pico La Pampa, equipo que decidió no participar en este relanzamiento del Torneo Federal A.

Publicidad

Auteri es un delantero de 1,91 mts de altura, tiene un muy buen juego aéreo y a pesar de su altura, se desempeña bien con la pelota en los pies. Cuando Ferro de Pico enfrentó a Desamparados, jugó muy bien y, ahí impresionó a los dirigentes del Puyutano, por eso lo trajeron.

Cristian Romero Giraud: El nuevo defensor que llega a Sportivo

Mientras que el defensor que llega al Víbora, es un experimentado jugador que viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Tiene 28 años, nació en Crespo, Entre Ríos, mide 1,83 mts y jugó en Chaco For Ever, Atlético Paraná, Viale F.C., Achirense de Concepción del Uruguay, Atlético Belgrano de Paraná y sus dos pasos por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Ambos jugadores tendrán que hacerse un hisopado, si el mismo sale negativo, Romero buscará en su auto a Auteri y se vendrán para San Juan a sumarse a la pretemporada.

Estos dos últimos refuerzos se suman a los otros 8 que ya están entrenando: Lucas Ceballos, Enzo Díaz, Federico Paz, Darío Ramella, Roberto Martín, Juan Reynoso, Alejandro Dianda y Lucas Márquez.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS