Publicidad

Policiales > Capital

Un delincuente de 20 años, tras las rejas por robar en dos autos

Para poder cometer el hecho ilícito, el ladrón violentó los vehículos.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2022

Un delincuente de 20 años terminó tras las rejas en la madrugada de este sábado tras violentar dos vehículos y luego robarles elementos que estaban dentro de ellos. El hecho ocurrió en el departamento Capital.

Según informaron fuentes policiales, todo pasó minutos antes de la una de la madrugada en calle Necochea y Corrientes. Los vecinos que sufrieron el robo dieron aviso al 911, por lo que hasta el lugar llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico Central que vieron debajo del puente de la Circunvalación a un joven que vestía las prendas que los damnificados habían descripto. Al acercarse a él, largó al suelo un destornillador.

Publicidad

Tras este accionar, los policías se acercaron hasta la casa en la que habían hecho la denuncia donde les contaron que les habían abierto el Fiat 147, estacionado en la puerta, y llevado un gato mecánico y una llave cruz. Para cometer este robo violentaron la cerradura del baúl.

Al delincuente le encontraron esos elementos, pero también le hallaron una llave tubo y un estéreo, razón por la que revisaron los vehículos de las inmediaciones. En uno de ellos, un Renault Clío, notaron que tenía rastros de haber sido violentado. Al entrevistar al dueño, este notó que le habían arrancado el estéreo y destrozado la tapa de la luneta trasera.

En la zona hay una cámara del Cisem y otra de seguridad de una empresa privada, ambas serán examinadas. En cuanto al delincuente, fue identificado como Ángel Jesús Navarro, de 20 años, con domicilio en barrio Las Rosas, quien quedó a disposición de la Justicia.

Uno de los damnificados, el propietario del 147, prefirió no realizar la denuncia por temor a represalias, por lo que sólo le tomaron la declaración.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS