Publicidad

Policiales > Chimbas

Un delincuente se escapó del penal y lo encontraron en la casa de su hija

El ladrón salió del Servicio Penitenciario Provincial por el beneficio de las salidas transitorias, pero no regresó. 

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2022

Personal policial encontró a un hombre que estaba prófugo desde inicio de mayo. El condenado fue detenido en la casa de su hija, en el barrio Conjunto II, ubicado en el departamento Chimbas.

Luego de una ardua tarea de la Brigada de Investigaciones Norte, los efectivos encontraron a Gabriel Nolberto Toledo Naveda, de 41 años, que estaba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial desde el 7 de mayo y cumplía una pena de cuatro años y ocho meses de prisión por robo.

Publicidad

Al delincuente le quedaban dos años de sentencia todavía por purgar, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales. Sin embargo, salió de la cárcel por el beneficio de las salidas transitorias y no volvió, lo que despertó un operativo policial en búsqueda de su paradero. 

El hombre sabía que los efectivos estaban tras sus paso, por lo que cambió varias veces de escondite hasta que finalmente los efectivos lo hallaron en el barrio Conjunto II y lo aprehendieron. Después, lo trasladaron a sede policial.

Toledo Naveda estaba en la casa de su hija. Ahora, quedó a disposición del Juzgado de Ejecución Penal, que ordenó que sea llevado nuevamente al penal de Chimbas, según señalaron desde la fuerza provincial. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS