Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un delincuente se hizo pasar por pasajero de un taxi y trató de robarle al trabajador

Efectivos lograron atrapar al delincuente y ahora será juzgado en Flagrancia.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2022

Un delincuente se hizo pasar por pasajero de taxi durante la tarde noche del domingo y, al bajarse en el departamento Chimbas, trató de robarle al trabajador.

Desde Relaciones Policiales informaron que el hecho le ocurrió a un taxista de 39 años de apellido Castro, integrante de la empresa Oeste. El hombre iba en su auto de trabajo, un Fiat Siena, cuando se le subió un pasajero. Lo llevó hasta el lugar que le solicitaron y, al llegar, esta persona abrió la puerta para bajar del auto y trató de robarle el celular al conductor. No pudo hacerlo, así que en calle 25 de Mayo y Salta escapó corriendo sin pagar el viaje.

Publicidad

Tras lo ocurrido, Castro dio aviso al 911. Justo un móvil policial recorría la zona así que se acercó rápidamente y comenzó a perseguir al ladrón. Teniendo en cuenta las características físicas y de la vestimenta del delincuente, lograron atraparlo minutos después.

Al ladrón lo identificaron como de apellido Matar, de 33 años y oriundo de la Villa Obrera. Será juzgado en Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS