Publicidad

Policiales > Este viernes

Un desperfecto mecánico causó el incendio de un auto en Caucete

Personal policial y de Bomberos trabajaron para sofocar las llamas que se produjeron en horas de la mañana.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2022

Un desperfecto mecánico ocasionó el incendio de un auto, lo que causó temor y pánico en un barrio del departamento Caucete. El fuego se originó cuando la dueña del vehículo intentaba salir de su vivienda, le dio arranque y de inmediato se incendió. Personal de Bomberos acudió hasta el lugar para sofocar las llamas.

Según revelaron las fuentes policiales, el auto de una vecina caucetera del barrio Los Olivos comenzó a prenderse fuego alrededor de las 11 de la mañana de este viernes. Se trata de un Renault 19 color blanco, perteneciente una mujer de 46 años, de apellido Barbero.

Publicidad

Personal de Bomberos sofocó las llamas. Gentileza Relaciones Policiales.

Aparentemente, el inicio del fuego se habría ocasionado a partir de un desperfecto mecánico en la zona del motor. De manera inmediata, un llamado al 911 realizado por la dueña del auto permitió que personal policial y del Destacamento Nº 5 de Bomberos fueran comisionados al lugar.

Gracias a la rápida intervención de Bomberos, las llamas fueron sofocadas y no hubo que lamentar personas heridas ni lesionadas. Esto trajo tranquilidad a los vecinos y a la dueña del auto, que sólo se lamentó por los daños materiales ocasionados por el fuego.

Así quedó el auto después de que el fuego fue sofocado. Gentileza Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS