Publicidad

Cultura y Espectáculos > De Caucete

Un día antes de la elección, embajadoras realizaron una producción de fotos

Siete de las ocho aspirantes a la corona fueron fotografiadas antes de que se lleve a cabo la elección que tendrá lugar en el salón cultural del departamento. 

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019

Hace algunos días Caucete presentó a las candidatas a embajadoras para la Fiesta Nacional del Sol que tendrá lugar en febrero. Son siete las jóvenes que aspiran la corona. La elección tendrá lugar el jueves 14 de noviembre a partir de las 20 en el salón cultural Samuel Goransky. Un día antes del evento especial, el departamento publicó una producción de fotos que les realizó a las jóvenes.

En esta nueva era de la FNS se dejaron atrás los concursos de belleza, para adaptarse a los tiempos de empoderamiento que corren. Debido a esto, para presentarse eliminaron los requisitos de la edad, hasta el año pasado se podían presentar mujeres de entre 18 y 35 años de edad. Las candidatas de Caucete son: Macías Guillermina; Castro Melina; Rocío Matos; Michaelle Berenguer; Rocío Armada; Luciana Ahumada; Johana Torrico y Cuello del Valle Romina. 

Publicidad

Producción de fotos:

Rocío Armada:

Rocío Matus:

Michelle Berenguer

Melina Castro

Luciana Ahumada

Johana Terrico

Guillermina Macías

Romina Cuello

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS