Publicidad

Policiales > A pocos metros de su trabajo

Un efectivo penitenciario fue hospitalizado al protagonizar un choque

El agente había salido de trabajar cuando chocó en su moto.

12 de enero de 2021

A las 13.45 de este martes, un efectivo del Servicio Penitenciario Provincial fue protagonista de un choque en avenida Benavídez y Vidable, en el departamento Chimbas.

El siniestro vial se produjo en la conjunción de dos arterias que tienen semáforos, ahora las autoridades policiales que intervienen en el hecho tratarán de determinar cuál de los conductores no respetó la luz roja.

Publicidad

El funcionario penitenciario se desplazaba en una moto marca Suzuki de 110 cc. y lo hacía de oeste a este por Benavídez, mientras que el otro conductor lo hacía en un Fiat 1500.

Tanto la moto como el Fiat 1500 quedaron en depósito en la Comisaría 23°.

El conductor de la moto fue identificado como Roberto Quinteros, de 37 años, y el del auto Mario Rubén Molina, de 51 años.

Quinteros sufrió varios golpes y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson. Desde el nosocomio informaron que presenta politraumatismos y fue dejado en observaciones.

La Comisaría 23ª del barrio Rivadavia Norte investiga el hecho y allí quedaron alojados los vehículos para las pericias de rigor.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS