Publicidad

Provinciales > Jugoso cruce

Un empleado del parador de la polémica usó sus redes sociales para un fuerte descargo

La sanjuanina mostró su indignación en una publicación de Facebook cuando, al momento de la cuenta, tuvo que pagar $2.000 por lo consumido.  

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2023

El pasado lunes, una joven sanjuanina, usó su cuenta personal de Facebook para realizar una crítica contra el nuevo parador del Dique de Ullúm, Tres Marías. En el relato de la mujer, aparte de cuestionar la atención del lugar, se mostró molesta por tener que pagar $2.000 por una jarra de limonada. Un empleado del lugar se hizo eco de la publicación y también recurrió a su cuenta de la red social para, de manera indirecta, responder el cuestionamiento con una fuerte frase. "Un Tang en casa sale más barato".   

Natacha Cruz en la sanjuanina que desató en redes sociales una catara de opiniones, tanto a favor y como en contra, sobre la atención y el precio de un litro de limonada consumida en el parador Tres Marías, en el Dique de Ullúm. 

Publicidad

"Malísima la Atención!!! Vasos de vidrio sucios y toqueteados por los mozos, no tienen carta / menú, por ende no puedes acceder a los precios **JARRA DE LIMONADA SOLO CON MENTA $2000 Dos mil** El choreo del verano!!! Posteo que desató la polémica.

El mensaje finalmente llegó hasta parte del personal que trabaja en el lugar. Fue Lucho Nievas, un conocido Bartender y sommelier de la provincia, quien también haciendo uso de cuenta personal de Facebook, y con un largo posteo, arremetió contra las críticas, de manera indirecta y sin mencionar puntualmente a Natacha Cruz, y aseguró que:

"¡Trabajamos con las mejores marcas de bebidas, el jugo es exprimido sin agregados, y tenemos reversiones de Jarras con Cordiales de naranja, limón y pomelo, con fruta exótica cómo maracuyá y frutos rojos, hierba buena, y frutos regionales como membrillo rubio y alcayota, un Saludo a los hater, somos muy felices, y el costo de salir a tomar y comer empieza desde que te sentás en una silla, en una mesa, un camarero detrás, un cocinero, luz, agua, gas, transporte y sueldos!!! Un Tang en casa sale más barato!"

En parte del posteo, el joven explicó también la cantidad de años que lleva trabajando en el rubro de la gastronomía y como aprecia el buen ambiente laboral en el que actualmente se encuentra. Para finalizar, el profesional habló sobre los precios que maneja el local y como se elabora la limonada de la discordia. 

Publicidad

"Tenemos dos Jarras Clásicas $1100 y especiales $2000 (2 litros). La especial está hecha con 100% de jugo de limón con un 10% de agua y la de Naranja %100 jugo de naranja sin agregados de azúcares almíbar es, con la elección de maceración de lo antes mencionado (frutas exóticas y productos regionales) eso tiene un costo alto, la intención es brindar un producto premium. ¡Los espero para hacerles sus coctelitos!"

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad