Publicidad

Policiales > En Capital

Un empresario dejó una mochila con más de $3 millones y se la robaron

No se sabe si el dueño del dinero había sido seguido por los ladrones o fue un robo casual.

15 de septiembre de 2020

A las 17 horas de este martes, un hombre puso a prueba su suerte dejando una mochila en su camioneta con $1 millón y 20.000 dólares en pleno centro. Delincuentes rompieron la ventanilla del rodado y le robaron más de $3.600.000 millones. El hecho sucedió en jurisdicción de Comisaría 3ª, específicamente en calle Santa Fe entre Aberastain y Jujuy, en plena capital sanjuanina.

Se constituyó personal policial procediendo a la entrevista del ciudadano Emanuel Albors, de 26 años, quien denunció ser propietario de la Distribuidora España y que momentos antes estacionó su camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco y descendió del rodado para ingresar al baño de uno de los locales de su empresa.

Publicidad

Al salir constató que personas desconocidas previo romper una de las ventanillas traseras del rodado, le sustrajeron del interior una mochila conteniendo el dinero. Un testigo casual del que no se precisaron datos le manifestó que vio a dos sujetos que se movilizaban en una moto de 150 cc, color negro huir del lugar.

La Policía está abocada a la investigación del hecho y por estas horas están revisando cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el momento del robo.

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS