Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Un enérgico Peñarol ganó 3 a 0 ante Estudiantes de San Luis

El gol llegó a los 25' del pie de Nelson Da Silva. El segundo y el tercero, de los pies de Leandro Espejo en el segundo tiempo.

01 de agosto de 2021

El Bohemio se midió ante Estudiantes de San Luis en esa provincia por la 15º fecha del Federal A y ganó con un gol de Da Silva a los 25' del primer tiempo y  dos de Leandro Espejo a los 8' y 63 ' del segundo. Con seguridad y buen dominio en el mediocampo, Peñarol se aseguró así los tres puntos. 

El equipo de Chimbas que viene de empatar con Ciudad de Bolívar en su estadio, llegó a la cancha de Estudiantes y desde los primeros minutos del primer tiempo mostró seguridad peleando casi todas las pelotas ante un igual de enérgico Estudiantes. En un partido con muchas idas y vueltas, con llegadas de peligro para ambos equipos que tuvieron una mediana efectividad, fueron los sanjuaninos quienes se quedaron con el partido.

Publicidad

El gol del equipo chimbero que fue de visitante llegó con una escapada de Da Silva que quedó cara a cara con el arquero de Estudiantes que nada pudo hacer ante el desvío del jugador del Bohemio. Con el primer gol, Peñarol aumentó la presión para asegurarse el primer tiempo y no regalar nada. 

Tras el descanso  y ya en el segundo tiempo, Peñarol mostró dominio y agresividad y en una nueva escapada por la banda izquierda, Leandro Espejo marcó el segundo adelantándose a la salida del arquero. Con seguridad y velocidad, y un caño de por medio, Paredes marcó el segundo a los 8' del segundo tiempo. Los puntanos entonces reforzaron la defensa por el lado de Paredes, que mostró velocidad y precisión a la hora de buscas las pelotas y filtrar pases. 

Peñarol comenzó a mostrar seguridad con el segundo tanto y bajó por momentos un poco la presión, situación que aprovechó Estudiantes para generar algunas situaciones de peligro. Sin embargo, la defensa sanjuanina aguantó los embates de los puntantos y la figura de Pave fue central para sacar algunos tiros de peligro y pelotas cruzadas.

La tranquilidad llegó nuevamente de la mano del joven delantero encabezando el ataque, y Peñarol marcó el tercero en una nueva escapada y con un tiro rasante por el suelo que tocó el palo izquierdo y entró marcando para el Bohemio y el segundo gol del partido para Paredes, a los 63' del segundo tiempo.

Publicidad

En un encuentro en el que no se regaló nada, Sportivo Peñarol, dirigido por Salvador Monaco, está noveno con 20 puntos en la tabla de posiciones y Estudiantes de San Luis último con seis puntos. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS