Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Un enfrentamiento entre bandas dejó a una joven herida de bala

Tras la gresca cuatro personas quedaron detenidas por disturbios, aunque el que efectuó el disparo con un arma tumbera está prófugo. Investiga el hecho personal de la Comisaría 29na.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2019

El Lote Hogar 36 nuevamente fue escenario de una importante gresca entre dos bandos, que no terminó en tragedia por pura casualidad. Es que uno de los implicados en la pelea, y que está prófugo de la Policía, efectuó un disparo con un arma "tumbera" e hirió a una chica de 17 años en la zona del abdomen. La víctima del disparo fue trasladada a Urgencias del Hospital Rawson, pero su vida no estuvo en riesgo.

El incidente ocurrió cerca de las 22 del domingo y perduró hasta minutos después de la una de la madruga del lunes. Las familias involucradas, que tienen un conflicto de largada data, son los Cerda y los Leguiza, según fuentes policiales.

Publicidad

Aparentemente, unos hombres, después de ver el partido de River- Boca y tomar unos tragos, tiraron piedra a la casa de una mujer y esto generó una respuesta con más violencia que derivó en la pelea con piedras, golpes de puño y patadas. Varios patrulleros intervinieron en el hecho y detuvieron a cuatro personas mayores de edad, entre 25 y 40 años. Sin embargo no capturaron al sospechoso de hacer el disparo que casi mata a la menor, tampoco secuestraron el arma de fuego casera.

Personal de la Comisaría 29na señaló a este medio que los cuatro detenidos fueron demorados por disturbios y que a su vez iniciaron una investigación para hallar al tirador.

La joven de 17 años obtuvo el alta en horas de la madrugada de este lunes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS