Policiales > Tragedia
Una mujer sanjuanina murió en un accidente en Santa Cruz
Este domingo, sobre las 7 horas, cerca de Pico Truncado, un mortal accidente de una camioneta terminó con la vida de una sanjuanina que viajaba junto a su marido, quien quedó internado.
POR REDACCIÓN
En la mañana de este domingo, un trágico accidente ocurrido en la Ruta Provincial 43, a 30 kilómetros de Pico Truncado, En Santa Cruz, terminó con la vida de una sanjuanina identificada como Julieta Sarmiento. Por otro lado, Gabriel Yáñez, su marido y el conductor de la Toyota Hilux, resultó gravemente herido y permanece internado en estado crítico. El fatal siniestro vial tuvo lugar este domingo a las 7 horas, cuando la camioneta en la que viajaba la pareja sufrió un vuelco.
TE PUEDE INTERESAR
Sarmiento, de 38 años y oriunda de San Juan, trabajaba en la estación de servicio de YPF Tres Cerros, ubicada en la Ruta 3 de Santa Cruz y vivía hace tiempo en Puerto Deseado con su marido, Gabriel Yañez. En sus redes sociales, se mostraba como una madre dedicada a su hija y su trabajo, y hace poco más de un mes habría celebrado su casamiento con la otra víctima del siniestro, quien logró sobrevivir y permanece internado en estado reservado en el hospital de Caleta Olivia.
El fatal siniestro vial tuvo lugar este domingo a las 7 horas, cuando la camioneta Toyota Hilux azul, doble cabina, en la que viajaba la pareja sufrió un vuelco. Las causas del accidente aún se investigan, pero se presume que podría haberse producido por una pérdida de control del vehículo debido a factores climáticos, fatiga del conductor o una falla mecánica.
El accidente es investigado por la División Comisaría Primera de Pico Truncado, en conjunto con la División Accidentología Vial. Por otra parte, se esperan los resultados de la autopsia de Julieta Sarmiento para precisar la causa del deceso. Mientras tanto, el caso quedó bajo la jurisdicción del magistrado penal de turno, quien supervisa la investigación y podría ordenar nuevas diligencias en las próximas horas.
Fuente: La Opinión Austral.