AHORA

28 C°

Jueves

20 C° / 34 C°

Viernes

22 C° / 35 C°

Policiales > En Pocito

Un fuerte choque dejó un muerto y varios heridos

El hecho ocurrió pasadas las 7.30 en Ruta 40 y Calle 16. Los rodados involucrados fueron un colectivo y una camioneta.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2019

La semana comenzó de manera trágica. Un tremendo accidente se cobró la vida de una persona en el departamento de Pocito. El hecho ocurrió pasadas las 7.30 en Ruta 40 y Calle 16. Los protagonistas del siniestro fueron un colectivo y una camioneta Saveiro.

Al parecer el micro, que circulaba de Norte a Sur, trasladaba a trabajadores rurales. El conductor de la camioneta, que venía de Sur a Norte, fue la víctima fatal del siniestro. Hasta el momento no se conoce la identidad del fallecido. Desde la Policía están averiguando los motivos que conllevaron a esta tragedia. 

Automovilistas que pasaron por el lugar trataron de brindar su ayuda para salvarle la vida al hombre pero todos los intentos fueron en vano, falleció inmediatamente. Los ocupantes del colectivo fueron trasladados de urgencia para ser atendidos. Algunos presentaban algunas lesiones leves. 

En el lugar trabajaron Bomberos y personal de Criminalística. Está analizando las marcas en la calzada. Presuntamente el colectivo quedó ubicado en el carril contrario. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

EN VIVO

Cuarta etapa de la Vuelta a San Juan

Cerrar

¿Querés recibir notificaciones de alertas?