Publicidad

Policiales > En Chimbas

Un fuerte choque entre dos motos terminó con dos hombres y un nene en el Hospital Rawson

Efectivos investigan las razones por las que se produjo el siniestro vial.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2022

Tres personas, entre ellas un menor de edad, terminaron internadas en la jornada del sábado debido a que chocaron en dos motos en las calles del departamento Chimbas.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el siniestro vial se produjo en calle Mendoza e Hipólito Irigoyen. Por ahí circulaba un joven de 28 años en una Zanella, iba acompañado de un niño de 5 años. En un momento y, por razones que se desconocen, chocó contra otra moto, una Yamaha Cripton en la que iba un chico de 21 años. El impacto fue tan fuerte que todos los ocupantes de los vehículos cayeron a la calzada de forma inmediata.

Publicidad

Tras algunos minutos, hasta el lugar llegó personal de Emergencias Médicas que trasladó a las tres personas hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Los diagnósticos indican que uno de los motociclistas, el de 28 años, presenta fractura de rótula derecha con herida cortante, traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo. Mientras que, el nene terminó con politraumatismos. Por último, el ocupante de la moto restante terminó con politraumatismo,  fractura de fémur derecho, fractura de clavícula derecha y escoriaciones.

Todos los pacientes fueron asistidos y dejados internados en observación con el objetivo de monitorear su salud. Ahora, efectivos de la Comisaría 17º investigan las razones por las que se produjo el choque.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS